El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

1. HR Business Partner:
Seleccionamos para reconocida empresa con fuerte representación nacional un profesional dentro del área Recursos Humanos.
Requisitos: sexo indistinto, hasta 40 años. Estudios universitarios en Lic. En Recursos Humanos o carreras afines. Experiencia de al menos dos años en posiciones similares principalmente en consultoras. Se busca un perfil entendedor del negocio .
Disponibilidad de radicarse en Catriló, La Pampa.
Tareas principales: entender el negocio y la dinámica del mercado con el fin de anticiparse a las futuras necesidades de la empresa; identificar las competencias, habilidades y conocimientos del personal para que contribuyan a la entidad; identificar “key people” y propiciar desarrollo profesional;  permanecer en contacto con el equipo de Recursos Humanos logrando sinergia; entre otras.
Lugar de trabajo:  Catriló, La Pampa.

2. Encargado de Mantenimiento:
Importante industria de la ciudad de 9 de Julio solicita la incorporación de un responsable de mantenimiento.
Responsabilidades: planificar, controlar y ejecutar el mantenimiento preventivo; recibir los pedidos de mantenimiento o reparaciones; detectar fallas o dificultades durante la ejecución del trabajo y buscar una solución; coordinar la obtención de materiales necesarios para realizar sus tareas; entre otras.
Requisitos: sexo masculino, hasta 50 años. Estudio secundario completo. Experiencia previa en tareas de mantenimiento y bajo relación de dependencia. Capacidad en manejo de personal, proactivo, responsable y organizado.
Se deberá contar con referencias laborales comprobables.
Lugar de trabajo: 9 de Julio (Buenos Aires)

3. Asistente Sr. De Producción:
Importante industria solicita la incorporación a su equipo de un operario con experiencia relacionada.
Requisitos: sexo indistinto, hasta 40 años de edad. Preferentemente con estudios terciarios en industria de elementos o carreras afines. Experiencia y conocimientos relacionados de al menos dos años de antigüedad.
Tareas principales: asistir al responsable de producción en tareas de fábrica; elaborar materia prima; hacer labores en envasado; completar planillas de producción; controlar stock; despachar productos; detectar fallas y aportar nuevas ideas de mejora.
Lugar de trabajo:  9 de Julio (Buenos Aires)

4. Vendedor de Productos Alimenticios:
Buscamos un profesional en ventas para reconocida empresa posicionada en el mercado.
Requisitos: sexo masculino, hasta 45 años. Estudios secundarios completos. Experiencia previa (mínimo dos años) en ventas de productos alimenticios. Carnet de conducir al día. La búsqueda se orienta a un perfil claro comercial, con notable orientación al cliente y habilidades negociadoras.
Tareas principales: asistir al responsable de producción en tareas de fábrica; elaborar materia prima; hacer labores en envasado; completar planillas de producción; controlar stock; despachar productos; detectar fallas y aportar nuevas ideas de mejora.
Lugar de trabajo:  9 de Julio (Buenos Aires)

5. Soldador con experiencia:
Reconocida empresa agro-industrial incorporará un soldador con conocimientos y experiencia previa.
Requisitos: sexo masculino, hasta 40 años. Estudios secundarios completos (preferentemente graduado en escuela técnica). Deseable contar con estudios en mantenimiento industrial o carreras afines. Experiencia de al menos un año en trabajos de soldadura. Interés en realizar además tareas de fuerza.
Tareas principales: trabajos en soldadura, pintura; carga y descarga de material; trabajos diarios requeridos por la empresa.
Lugar de trabajo:  9 de Julio (Buenos Aires)

6. Responsable de Depósito:
Empresa láctea incorporará un encargado del sector depósito.
Principales funciones: recepción y estiba de materia prima; carga de camión para envío de materia prima a la planta; recepción de insumos; manejo y control de stock; mantenimiento de la higiene y el orden del sector; generación de reportes; proponer ideas de mejora continua.

Requisitos: sexo masculino, hasta 40 años de edad. Estudios secundarios completos. Experiencia mínima de dos años en puestos similares. Será excluyente contar con licencia de camiones al día, manejo de auto-elevador (o similar) y manejo de PC (Excel). Conocimientos en equipos de frío y containers.

Lugar de trabajo: Avellaneda (Gran Buenos Aires)

7. Viajante Vendedor:
Reconocida empresa fabricante de la ciudad de 9 de Julio se encuentra en la búsqueda de un vendedor que comercialice la totalidad de sus productos.
Responsabilidades: venta y cobranza de una cartera ya desarrollada de clientes ubicada en diversas localidades de la provincia de Buenos Aires.
Requisitos: sexo masculino, de 25 a 40 años. Estudios secundarios completos.
Experiencia excluyente como viajante-vendedor de al menos dos años, con amplios conocimientos de rutas provinciales. Se valorarán perfiles de la zona de 9 de Julio.  Disponibilidad para viajar full-time por la provincia.
Carnet de conducir al día.

Lugar de trabajo: Provincia de Buenos Aires.

8. Viajante Vendedor:
Reconocida empresa fabricante de la ciudad de 9 de Julio se encuentra en la búsqueda de un vendedor que comercialice la totalidad de sus productos.
Responsabilidades: venta de productos y cobranza de una cartera ya desarrollada de clientes ubicada en diversas localidades de las provincias de Córdoba, Mendoza y San Luis.
Requisitos: sexo masculino, de 25 a 40 años. Estudios secundarios completos.
Experiencia excluyente como viajante-vendedor de al menos dos años, con amplios conocimientos de rutas provinciales. Se valorarán perfiles de la zona de 9 de Julio.  Disponibilidad para viajar full-time por las provincias.
Carnet de conducir al día.

Lugar de trabajo: Provincia de Córdoba, Mendoza y San Luis.

9. Operario Calificado:
Campo localizado en las cercanías de la ciudad de 9 de Julio se encuentra en la búsqueda de un operario calificado para ingresar a su equipo.
Responsabilidades: tareas operativas y de logística en guachera, recría y preparto. Atención a un equipo de cinco colaboradores. Trato constante con el veterinario responsable. Pasaje de datos requeridos por PC.
Requisitos: sexo masculino,  hasta 40 años. Estudios secundarios completos preferentemente en escuelas agro-técnicas. Experiencia de al menos dos años en tareas relacionadas. Posibilidad de radicarse solo en el campo en cuestión. 
La búsqueda se orienta a una persona proactiva y resolutiva.

Lugar de trabajo: Cercanía a la ciudad de 9 de Julio (BA).

10. Vendedor de Maquinarias:
Empresa con fuerte presencia a nivel nacional, solicita un vendedor de maquinarias agrícolas para la zona en cuestión:
Responsabilidades: planificar visitas a clientes o futuros clientes; gestionar ventas; contactar al cliente luego de la entrega del producto; entregar documentación necesaria para finalizar con el proceso de venta.
Requisitos: sexo masculino, hasta 40 años. Estudios secundarios completos. Se valorarán perfiles técnicos agropecuarios o en comercialización. Experiencia excluyente de dos años (mínimo) en tareas similares. Manejo de PC.
Residencia en Trenque Lauquen. Carnet de conducir al día.

Lugar de trabajo: Trenque Lauquen (Buenos Aires)

11. Vendedor Zonal:
Empresa fabricante de neumáticos autos con gran reconocimiento en el mercado se encuentra en la búsqueda de un vendedor para la zona de:
Responsabilidades: planificar visitas a clientes o futuros clientes; gestionar ventas; seguimiento de clientes respondiendo todas sus inquietudes; organizar demostraciones de productos colaborando con el departamento de marketing de la empresa; enviar en tiempo y en forma información comercial requerida.
Requisitos: sexo masculino, hasta 40 años. Estudios secundarios completos. Se valorarán perfiles técnicos agropecuarios o en comercialización. Experiencia excluyente de al menos dos años en tareas similares. Manejo de PC.
Carnet de conducir al día.
Lugar de trabajo: Trenque Lauquen (Buenos Aires)

12. Vendedor:
Empresa láctea en expansión solicita la incorporación de un vendedor a su equipo de trabajo.
Responsabilidades: visitar clientes afines a los productos de la empresa; establecer un vínculo comercial con nuevos clientes; armar cartera de clientes en Capital Federal y alrededores.
Requisitos: sexo masculino, entre 18 y 30 años de edad. Será excluyente poseer estudios secundarios completos. Experiencia de al menos un año en venta de productos alimenticios preferentemente del rubro lácteo. Residencia actual en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Lugar de trabajo: Capital Federal, Buenos Aires.

13. Encargado de Planta (láctea): 
Reconocida empresa láctea solicita un líder de planta para incorporar a su equipo de trabajo. 
Requisitos: sexo masculino, hasta 45 años. Estudios en Licenciatura o tecnicatura en alimentos. Experiencia de al menos tres años en puestos y tareas similares. Capacidad de liderazgo y trabajo en equipo.
 
Tareas principales: liderar el equipo de colaboradores que tendrá a su cargo; gerenciar el sector productivo; velar por el mantenimiento del predio; control de stock y pedido de insumos. Organizar el funcionamiento y mantenimiento general de la fábrica.

Lugar de trabajo: 9 de Julio, Buenos Aires. 

14. Analista Sr. Logística de Cereales (Supply Chain): 
Reconocida empresa nacional del rubro agropecuario cuenta con una vacante para incorporar en su Mesa de Logística.
Tareas principales:
planificación de flujos de granos desde campo o plantas propias a puertos o industrias de terceros; mejora continua del sistema de gestión de logística; aseguramiento del cumplimiento de contratos comerciales (plazos de entrega, calidad y volúmenes); negociación con proveedores; etc.
Requisitos: hasta 40 años, sexo indistinto; estudios: Ing. Industrial o Lic. en Administración, Ing. Agrónomo o Lic. En Administración Agropecuaria. Valorable formación en sistemas de gestión de Supply Chain o Logística (al menos tres años de experiencia). Disponibilidad para viajes.

Lugar de Trabajo: Capital Federal (Buenos Aires).

15. Veterinario: 
Importante cliente de la ciudad de 9 de Julio solicita para incorporar a su equipo de trabajo.
Tareas principales: recepción de muestras; dar respuestas a inquietudes y a preguntas de clientes; publicación de artículos relacionados.
Requisitos: sexo indistinto, hasta 40 años. Estudios universitarios en ciencias veterinarias (excluyente). Preferentemente con experiencia previa. Intención de trabajar bajo la modalidad monotributista y en la ciudad. Disponibilidad horaria full-time. Radicación en la ciudad en cuestión.

Lugar de trabajo: 9 de Julio, Buenos Aires. 

 

A todos los interesados les pedimos que nos envíen su curriculum vitae por mail o mediante este sitio con la opcion cargar cv, o lo hagan llegar a nuestra oficina comercial.
Agradecemos su difusión!

 

 
 

 
 
 
 

 
Facebook
 
Twitter



H. Yrigoyen 828 | Tel: (02317) 52-0999
9 de Julio | Pcia. de Buenos Aires | Argentina

mail mio