1
               

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

1. Responsable de Semillero:
Tareas principales: Supervisar y coordinar las tareas necesarias para el correcto almacenamiento, proceso y despacho de semillas. Gestionar la tarea de auxiliares. Mantener el orden y la limpieza de galpones y despacho.
Requisitos: Sexo masculino; hasta 40 años de edad. Estudios secundarios completos. Experiencia de al menos un año en tareas similares. Residencia (excluyente) en la localidad en cuestión.
Lugar de trabajo: San Miguel del Monte (Buenos Aires)

2. Jefe de Planta:
Para reconocida empresa del sector agropecuario.
Tareas principales: Responsable de la operatoria y gestión integral de la planta a su cargo. Liderar un equipo de trabajo temporal. Responsable de las tareas realizadas dentro de la planta. Mantenimiento de la planta y sus alrededores.
Requisitos: Sexo masculino; hasta 40 años de edad. Estudios secundarios completos. Experiencia de al menos un año en plantas de acopio de aprox. 8.000 toneladas. Residencia (excluyente) en la localidad en cuestión.
Lugar de trabajo: Magdala (Buenos Aires)

3. Agro – Comercial Sr.:
Tareas principales: Visita a productores de la zona con el fin de asesorarlos y vender los productos de nutrición animal de la firma.
Requisitos: Sexo masculino; entre 28 y 35 años de edad. Graduado en Ing. Agronómica, Tecnicatura Agropecuaria o profesional Med. Veterinario. Experiencia de al menos de dos años en tareas similares. Residencia excluyente en la localidad mencionada.
Lugar de trabajo: Villa María (Córdoba)

4. Agrónomo Comercial Jr.
Buscamos un agrónomo con orientación comercial que realice relevamiento zonal de datos en el sector para empresa del rubro agropecuario.
La modalidad contractual será por seis meses con posibilidad de quedar efectivo en la firma en base al rendimiento.
Requisitos: Sexo masculino; hasta 35 años de edad. Estudios completos en ingeniería agronómica. Experiencia mínima de seis meses en el sector comercial. Carnet de conducir al día.  Será excluyente que el candidato resida actualmente en la localidad de Carlos Casares.
Lugar de trabajo: Carlos Casares (Buenos Aires)

5. ORDEÑADOR PARA TAMBO QUE ADEMÁS REALICE RELEVOS COMO BOYERO:
Requisitos: sexo masculino, de 18 a 35 años. Debe ser soltero e ir solo al campo. Contar con movilidad propia para trasladarse. Experiencia de al menos seis meses en tareas similares. Disponibilidad para trabajar tiempo completo.
Lugar de trabajo: Cercanías de Ciudad de 9 de Julio (Buenos Aires)
Se ofrecen buenas condiciones de contratación.

6. Vendedor (Sector Agro):
Empresa con notable trayectoria en el mercado solicita la incorporación de un vendedor de neumáticos (rubro agropecuario) para una de sus sucursales.
Tareas principales: planificar visitas a los clientes; gestionar la venta en la zona; seguimiento de clientes; organizar demostraciones de productos; entre otras.
Requisitos: sexo indistinto; de 25 a 45 años de edad. Estudios terciarios completos orientados a Tecnicatura Agropecuaria o en Comercialización. Experiencia en el sector comercial de al menos dos años. Conocimiento básico del idioma inglés y manejo de PC. Contar con carnet de conducir al día.
Lugar de trabajo: Trenque Lauquen (Buenos Aires)

7. Peón rural para preparto:
Solicitamos un operario rural para el sector de preparto.
Tareas principales: sacar vacas paridas de corrales de encierre, sacar terneros con tractor y carro; ordeñar el calostro y calostrar terneros; caravanear y tatuar terneros; entre otras funciones requeridas.
Requisitos: sexo masculino (si trabaja también la mujer, mejor), mayor de 30 años de edad. Conocimientos y experiencia específica en esta área de al menos dos años. Residencia en el campo.
Lugar de trabajo: Estancia entre 9 de Julio y Carlos Casares (Buenos Aires)

8. Balancero (con experiencia)
Para reconocida empresa del sector agropecuario.
Tareas principales: confección de cartas de porte; pesaje de fertilizantes y semillas a granel y embolsado; despacho de camiones al campo; manejo de la circulación de camiones dentro de la planta; confección de órdenes de carga; obtener CTG y el COT en caso que se requieran, etc.
Requisitos: sexo masculino, hasta 45 años. Estudios secundarios completos. Experiencia excluyente como balancero en empresa del sector.
Residencia en la ciudad en cuestión.
Lugar de trabajo: Trenque Lauquen (Buenos Aires)

9. Analista de calidad:
Para reconocida empresa agropecuaria con fuerte presencia en el sector.
Tareas principales: análisis de las semillas, carga de datos en el sistema, toma de muestras, entre otras tareas.
Requisitos: sexo preferentemente masculino, hasta 40 años de edad. Perito clasificador de granos (no excluyente). Experiencia en actividades relacionas de al menos un año. Residencia en Trenque Lauquen.
Lugar de trabajo: Trenque Lauquen (Buenos Aires)

10. Operarios de planta:
Empresa del sector agropecuario incorporará operarios para planta ubicada en Trenque Lauquen (Buenos Aires).
Tareas principales: carga de vagones y camiones; descarga de camiones: mantenimiento general y reparaciones menores; limpieza de la planta; auxiliar en la planta de acopio, entre otras funciones relacionadas.
Requisitos: sexo masculino, hasta 40 años de edad. Estudios secundarios completos. Preferentemente con experiencia previa (comprobable) en tareas relacionadas.
Lugar de trabajo: Trenque Lauquen (Buenos Aires)

11. Ingenieros Agrónomos Comerciales:
Empresa agropecuaria, con fuerte presencia en el sector, incorporará ingenieros agrónomos con experiencia y claro perfil comercial.
Tareas principales: responsable de la comercialización de acopio e insumos de la zona que representan (Trenque Lauquen, Bolívar o Los Toldos).
Requisitos: hasta 45 años. Estudios completos en Ing. Agronómica o carreras afines. Experiencia mínima de dos años como comercial en el sector.  Residencia excluyente en una de las localidades mencionadas.
Lugar de trabajo: Trenque Lauquen / Bolívar / Los Toldos (Buenos Aires)
Se pide aclarar qué zona mencionada es la de interés.

12. Contador Sr.
Solicitamos un contador para empresa del sector agropecuario.
Tareas principales: responsable del sector de administración de acopio e insumos de la firma. Manejo de equipo de trabajo. Interacción constante con el directorio de la empresa.
Requisitos: sexo masculino, hasta 50 años de edad. Estudios universitarios completos de Contador Público. Experiencia mínima (y comprobable) de tres años en una posición similar y en manejo de personal. Conocimiento excluyente del sector agropecuario. Radicación en Carlos Casares.
Lugar de trabajo: Carlos Casares (Buenos Aires)

13. Asesor de producto (agro-comercial):
Reconocida empresa solicita la incorporación de un vendedor de maquinarias agrícolas para Chivilcoy y la zona.
Tareas principales: gestionar diariamente ventas de los productos de firma en base a objetivos; colaborar con el jefe de ventas en el diseño y ejecución de planes de ventas y de marketing; recolectar información necesaria en la zona.
Requisitos: sexo masculino, entre 30 y 40 años de edad. Estudios completos en Ingeniería Agronómica o carreras afines. Deseableexperiencia previa en ventas y conocimientos generales en el sector agropecuario. Manejo de PC. Será excluyente residir actualmente en Chivilcoy o Chacabuco. Poseer carnet de conducir al día.
Lugar de trabajo: Chivilcoy / Chacabuco (Buenos Aires)

14. Caseros:
Seleccionaremos para campo de la zona de Marcos Paz un matrimonio para las tareas de caseros en el chalet de los dueños.
Tareas de él: parque, mantenimiento de la pileta y del lugar. Corte de leña, poda de arbustos, etc. Tareas de ella: limpieza y cocina en el chalet de los dueños. Durante los fines de semana atención a los dueños.
Se ofrece vivienda con todos los servicios para grupo familiar. Buenas condiciones de contratación.
Requisitos: experiencia en tareas similares, mayores de 25 años. Atentos y respetuosos.
Lugar de trabajo: Marcos Paz (Pcia. de Bs As)

15. Vendedores (Viajantes):
Empresa con más de 70 años en el mercado y fuerte presencia a nivel nacional incorporará vendedores-viajantes para las zonas:
Córdoba, Mendoza y San Luis
Tucumán, Salta, La Rioja y Catamarca
Sur del país
Se brinda la posibilidad de ser NO EXCLUSIVO a la empresa.
Requisitos: Sexo masculino, hasta 45 años. Estudios secundarios completos. Experiencia de al menos dos años en ventas y como viajante.  Carnet de conducir al día. Disponibilidad para viajar semanalmente cortas, medianas y largas distancias.
Lugar de residencia: dentro de la Provincia de Buenos Aires (excluyente).

16. Encargado de Planta:
Reconocida empresa agropecuaria con fuerte presencia nacional solicita la incorporación de un supervisor para incorporar a su planta ubicada en Catriló.
Tareas principales: supervisar el correcto cumplimiento de la recepción y almacenamiento de cereales; asegurar el mantenimiento del cereal y su posterior despacho; garantizar la higiene y seguridad del personal de la planta; controlar los gastos de la planta; asegurar la correcta atención al cliente; etc.
Requisitos: sexo masculino, de 30 a 50 años. Estudios secundarios completos. Perito clasificador de granos. Experiencia en plantas de acopio preferentemente mayor a 150 tn. Posibilidad de residencia en Catriló.
Lugar de trabajo:  Catriló (La Pampa)

17. Familia para Tambo (Un tambero y Tres ordeñadores):
Estamos en la búsqueda un tambero con tres ordeñadores de confianza para incorporar a importante tambo de la zona de Tandil.
Funciones: realizar el ordeñe en un turno. Tambo de 450 vacas.
Requisitos: experiencia previa en tareas similares. Con conocimientos de tambo. Disponibilidad a radicarse en el campo. Se brindan las comodidades necesarias, sueldo fijo mensual y comida. La vivienda está a 200 mts del tambo. El establecimiento esta sobre ruta, muy buen acceso.
Lugar de trabajo: Tandil (Pcia. de Bs As)

18. Encargado de Tambo:
Seleccionaremos un responsable para un reconocido tambo ubicado entre las localidades de Carlos Casares y 9 de Julio (Buenos Aires).
Tareas principales: coordinación de tareas; manejo de personal; cumplir  en tiempo y en forma con objetivos pre-determinados; relevar y solucionar inconvenientes; plantear mejoras, etc.
Requisitos: sexo masculino, de 30 a 40 años. Estudios secundarios completos (se valorarán estudios en agro-técnicas). Experiencia previa y comprobable en tambo y en manejo de personal. Disponibilidad para trabajar tiempo completo y vivir en el campo.

19. Parquero para Estancia:
Tareas principales: mantener y cuidar el parque y los canteros. Cortar el pasto. Cuidar el casco de la estancia.
Requisitos: sexo masculino, de 25 a 40 años. Estudios secundarios completos (no excluyente). Experiencia previa y comprobable en tareas similares. Disponibilidad para trabajar y radicarse solo en el campo.
Lugar de trabajo:  Cercanías de 9 de Julio (Buenos Aires)

20. Asistente Sr. de Producción:
Importante industria solicita la incorporación a su equipo de un operario con experiencia relacionada.
Requisitos: sexo indistinto, hasta 40 años de edad. Preferentemente con estudios terciarios en industria de elementos o carreras afines. Experiencia y conocimientos relacionados de al menos dos años de antigüedad.
Tareas principales: asistir al responsable de producción en tareas de fábrica; elaborar materia prima; hacer labores en envasado; completar planillas de producción; controlar stock; despachar productos; detectar fallas y aportar nuevas ideas de mejora.
Lugar de trabajo:  9 de Julio (Buenos Aires)

21. Operario Calificado:
Campo localizado en las cercanías de la ciudad de 9 de Julio se encuentra en la búsqueda de un operario calificado para ingresar a su equipo.
Responsabilidades: tareas operativas y de logística en guachera, recría y preparto. Atención a un equipo de cinco colaboradores. Trato constante con el veterinario responsable. Pasaje de datos requeridos por PC.
Requisitos: sexo masculino,  hasta 40 años. Estudios secundarios completos preferentemente en escuelas agro-técnicas. Experiencia de al menos dos años en tareas relacionadas. Posibilidad de radicarse solo en el campo en cuestión. 
La búsqueda se orienta a una persona proactiva y resolutiva.

Lugar de trabajo: Cercanía a la ciudad de 9 de Julio (BA).

A todos los interesados les pedimos que nos envíen su curriculum vitae por mail o mediante este sitio con la opcion cargar cv, o lo hagan llegar a nuestra oficina comercial.
Agradecemos su difusión!

 

 
 

 
 
 
 

 
Facebook
 
Twitter



H. Yrigoyen 828 | Tel: (02317) 52-0999
9 de Julio | Pcia. de Buenos Aires | Argentina

mail mio