1
               

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

1.Jefe de Planta de Acopio:
Empresa agropecuaria solicita la incorporación de un jefe para una planta de acopio ubicada a 10 km. de la localidad de Trenque Lauquen.
Tareas específicas: liderar un equipo de trabajo; cumplir y hacer cumplir los objetivos de la planta; estar presente y colaborar en la parte operativa de la planta; informar a superior acerca del funcionamiento de la misma; etc.
Requisitos: sexo masculino; preferentemente con estudio de perito clasificador de granos. Experiencia de al menos tres años en tareas similares y en manejo de personal.  Disponibilidad full-time para trabajar en época de cosecha; reubicación en la localidad de Trenque Lauquen (Bs. As.)

2.Responsable en Seguridad e Higiene (sector Agropecuario)
Para reconocida empresa del sector agropecuario.
Tareas específicas: Definir e implementar estrategia de seguridad y medio ambiente en las operaciones de diversas sucursales de la firma. Garantizar el cumplimiento de las normativas en la materia; formar a los referentes de seguridad en cada operación.
Requisitos: hasta 45 años. Estudios formales relacionados a la materia. Experiencia previa y comprobable relacionada dentro del sector agro-industrial. Manejo de Excel (avanzado). Carnet de conducir al día.
Posibilidad de cambio de residencia en base a necesidad de la empresa.

3. Ingeniero Agrónomo Comercial:
Tareas específicas: asesoramiento técnico a clientes; comercialización de productos de la firma; mantenimiento de cartera de clientes además de la incorporación de nuevos.
Requisitos: sexo indistinto, hasta 40 años de edad. Estudios universitarios completos en ingeniería agronómica. Experiencia mínima y comprobable de dos años en tareas relacionadas. Será excluyente estar radicado en la actualidad en la ciudad de 9 de Julio o en localidad cercana que no exceda los 100 km. de distancia. Carnet de conducir al día.
Lugar de Trabajo: 9 de Julio (Buenos Aires).

4. Administrativo-Comercial:
Tareas específicas: informar precios de cereales y oleaginosas diariamente. Armar la posición comercial del acopio. Coordinar junto con el responsable la mejor estrategia comercial y tomar la venta de productores.
Requisitos: Sexo indistinto, hasta 40 años. Estudios secundarios completos. Conocimientos comerciales en el rubro agropecuario. Manejo de PC, sobre todo Excel. Se busca una persona proactiva, con buenas relaciones interpersonales y buena comunicación.
Residencia en General Villegas

5. Ejecutiva de cuentas (Ventas)
Tareas específicas: tomar contacto con nuevos clientes; vender los productos de la firma; coordinar la entrega de los productos solicitados; gestionar la cobranza con los clientes; atender reclamos.
Requisitos: Sexo femenino, hasta 40 años. Estudios secundarios completos. Dos años de experiencia comprobable en ventas. Conocimiento de idioma inglés y portugués. Manejo de PC. Carnet de conducir al día. Buena presencia y claro diálogo. Residencia en Rosario o alrededores.

6.Capataz para campo:
Tareas específicas: manejo de hacienda, movimiento de parcelas, trabajos de reparación y mantenimiento de alambrados, agudas y molinos; instalaciones del casco, maquinarias; compra de repuestos y materiales básicos para el trabajo; confección del parte diario e informes semanales.
Requisitos: Sexo masculino, entre 35 y 55 años (no excluyente). Estudios secundarios completos. Experiencia previa y comprobable en puestos similares. Radicación en el campo junto a su familia.
Lugar de trabajo:  campo ubicado en Murphy (Santa Fe).

7. Encargado Ganadero General:
Tareas específicas: diagramar, controlar y atender el plan de ganadería a su cargo; controlar y registrar el stock correspondiente; liderar un equipo de trabajo; negociar condiciones de contratación de los servicios que presta el establecimiento; entre otras funciones relacionadas al puesto.Requisitos: sexo indistinto, entre 35 y 40 años de edad. Estudios universitarios completos en Ingeniería agronómica o técnico en producción agropecuaria. Cinco años de experiencia previa y comprobable en tareas similares. Manejo de PC. Se valorarán perfiles residentes en la zona.Lugar de trabajo:  Cercanías de Santiago del Estero (capital). 

8. Ingenieros Agrónomos Comerciales:
Empresa agropecuaria, con fuerte presencia en el sector, incorporará ingenieros agrónomos con experiencia y claro perfil comercial.
Tareas principales: responsable de la comercialización de acopio e insumos de la zona que representan (Trenque Lauquen, Lincoln o Los Toldos).
Requisitos: hasta 45 años. Estudios completos en Ing. Agronómica o carreras afines. Experiencia mínima de dos años como comercial en el sector.  Residencia excluyente en una de las localidades mencionadas.
Lugar de trabajo: Trenque Lauquen / Lincoln / Los Toldos (Buenos Aires). Se pide aclarar qué zona mencionada es la de interés.

9. Agro Comercial SR:
Tareas principales: Venta de insumos agropecuarios; cierre de negocios de la planta de acopio. Mantenimiento de la actual cartera de clientes e incorporación de nuevos.
Requisitos: sexo masculino hasta 45 años de edad. Graduado en Ing. Agronómica o en Administración de empresas (agropecuario). Experiencia de al menos cinco años en venta de insumos y semillas. Requerimos perfiles con claro perfil comercial, negociador y orientado al cliente. Será excluyente la radicación en la ciudad en cuestión.
Lugar de trabajo: San Miguel del Monte, Provincia de Buenos Aires.

10. Asistente de Gerencia Agro-Industrial:
Tareas principales: asistir a necesidades que surgieran en la planta; analizar los costos de la firma; controlar plan de mantenimiento; involucrarse en el proceso, generar alternativas para su optimización; entre otras funciones.
Requisitos: sexo indistinto. Graduado en Lic. En Administración o Ingeniero Industrial. Cinco años de experiencia (comprobable) en similares funciones. Manejo de idioma inglés y portugués. Conocimiento de procesos productivos y BMP, ISO 9001. Residencia en la localidad donde se encuentra la firma.
Lugar de trabajo: Localidad del Centro-Norte de Provincia de Buenos Aires.

11. Responsable de Semillero:
Tareas principales: Supervisar y coordinar las tareas necesarias para el correcto almacenamiento, proceso y despacho de semillas. Gestionar la tarea de auxiliares. Mantener el orden y la limpieza de galpones y despacho.
Requisitos: Sexo masculino; hasta 40 años de edad. Estudios secundarios completos. Experiencia de al menos un año en tareas similares. Residencia (excluyente) en la localidad en cuestión.
Lugar de trabajo: San Miguel del Monte (Buenos Aires)

12. Ordeñador para tambo que además realice relevos como boyero:
Requisitos: sexo masculino, de 18 a 35 años. Debe ser soltero e ir solo al campo. Contar con movilidad propia para trasladarse. Experiencia de al menos seis meses en tareas similares. Disponibilidad para trabajar tiempo completo.
Lugar de trabajo: Cercanías de Ciudad de 9 de Julio (Buenos Aires)
Se ofrecen buenas condiciones de contratación.

13. Peón rural para preparto:
Solicitamos un operario rural para el sector de preparto.
Tareas principales: sacar vacas paridas de corrales de encierre, sacar terneros con tractor y carro; ordeñar el calostro y calostrar terneros; caravanear y tatuar terneros; entre otras funciones requeridas.
Requisitos: sexo masculino (si trabaja también la mujer, mejor), mayor de 30 años de edad. Conocimientos y experiencia específica en esta área de al menos dos años. Residencia en el campo.
Lugar de trabajo: Estancia entre 9 de Julio y Carlos Casares (Buenos Aires)

14. Balancero (con experiencia)
Para reconocida empresa del sector agropecuario.
Tareas principales: confección de cartas de porte; pesaje de fertilizantes y semillas a granel y embolsado; despacho de camiones al campo; manejo de la circulación de camiones dentro de la planta; confección de órdenes de carga; obtener CTG y el COT en caso que se requieran, etc.
Requisitos: sexo masculino, hasta 45 años. Estudios secundarios completos. Experiencia excluyente como balancero en empresa del sector.
Residencia en la ciudad en cuestión.
Lugar de trabajo: Trenque Lauquen (Buenos Aires)

15. Analista de calidad:
Para reconocida empresa agropecuaria con fuerte presencia en el sector.
Tareas principales: análisis de las semillas, carga de datos en el sistema, toma de muestras, entre otras tareas.
Requisitos: sexo preferentemente masculino, hasta 40 años de edad. Perito clasificador de granos (no excluyente). Experiencia en actividades relacionas de al menos un año. Residencia en Trenque Lauquen.
Lugar de trabajo: Trenque Lauquen (Buenos Aires)

16. Caseros:
Seleccionaremos para campo de la zona de Marcos Paz un matrimonio para las tareas de caseros en el chalet de los dueños.
Tareas de él: parque, mantenimiento de la pileta y del lugar. Corte de leña, poda de arbustos, etc. Tareas de ella: limpieza y cocina en el chalet de los dueños. Durante los fines de semana atención a los dueños.
Se ofrece vivienda con todos los servicios para grupo familiar. Buenas condiciones de contratación.
Requisitos: experiencia en tareas similares, mayores de 25 años. Atentos y respetuosos.
Lugar de trabajo: Marcos Paz (Pcia. de Bs As)

17. Vendedores (Viajantes):
Empresa con más de 70 años en el mercado y fuerte presencia a nivel nacional incorporará vendedores-viajantes para las zonas:
Córdoba, Mendoza y San Luis
Tucumán, Salta, La Rioja y Catamarca
Sur del país
Se brinda la posibilidad de ser NO EXCLUSIVO a la empresa.
Requisitos: Sexo masculino, hasta 45 años. Estudios secundarios completos. Experiencia de al menos dos años en ventas y como viajante.  Carnet de conducir al día. Disponibilidad para viajar semanalmente cortas, medianas y largas distancias.
Lugar de residencia: dentro de la Provincia de Buenos Aires (excluyente).

18. Parquero para Estancia:
Tareas principales: mantener y cuidar el parque y los canteros. Cortar el pasto. Cuidar el casco de la estancia.
Requisitos: sexo masculino, de 25 a 40 años. Estudios secundarios completos (no excluyente). Experiencia previa y comprobable en tareas similares. Disponibilidad para trabajar y radicarse solo en el campo.
Lugar de trabajo:  Cercanías de 9 de Julio (Buenos Aires)

19. Asistente Sr. de Producción:
Importante industria solicita la incorporación a su equipo de un operario con experiencia relacionada.
Requisitos: sexo indistinto, hasta 40 años de edad. Preferentemente con estudios terciarios en industria de elementos o carreras afines. Experiencia y conocimientos relacionados de al menos dos años de antigüedad.
Tareas principales: asistir al responsable de producción en tareas de fábrica; elaborar materia prima; hacer labores en envasado; completar planillas de producción; controlar stock; despachar productos; detectar fallas y aportar nuevas ideas de mejora.
Lugar de trabajo:  9 de Julio (Buenos Aires)

20. Operario Calificado:
Campo localizado en las cercanías de la ciudad de 9 de Julio se encuentra en la búsqueda de un operario calificado para ingresar a su equipo.
Responsabilidades: tareas operativas y de logística en guachera, recría y preparto. Atención a un equipo de cinco colaboradores. Trato constante con el veterinario responsable. Pasaje de datos requeridos por PC.
Requisitos: sexo masculino,  hasta 40 años. Estudios secundarios completos preferentemente en escuelas agro-técnicas. Experiencia de al menos dos años en tareas relacionadas. Posibilidad de radicarse solo en el campo en cuestión. 
La búsqueda se orienta a una persona proactiva y resolutiva.

Lugar de trabajo: Cercanía a la ciudad de 9 de Julio (BA).

A todos los interesados les pedimos que nos envíen su curriculum vitae por mail o mediante este sitio con la opcion cargar cv, o lo hagan llegar a nuestra oficina comercial.
Agradecemos su difusión!

 

 
 

 
 
 
 

 
Facebook
 
Twitter



H. Yrigoyen 828 | Tel: (02317) 52-0999
9 de Julio | Pcia. de Buenos Aires | Argentina

mail mio