El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

1. Responsable de Producción General:
Para campo agrícola-ganadero ubicado en las cercanías de Quiroga (Provincia de Buenos Aires).
Requisitos: sexo masculino; entre 33 y 44 años. Estudios excluyentes en Lic. En Administración de Empresas, Ing. Agrónomo o Veterinario. Experiencia en puestos de coordinación general de empresas agropecuarias y manejo de negocio. Posibilidad de radicarse en el campo. Carnet de conducir al día.
Tareas principales: planificar, supervisar y coordinar los trabajos de producción de leche, agricultura y ganadería; negociar trabajos con contratistas, proveedores, personal, etc.; crear, junto a asesores y dirección, e implementar el plan forrajero presupuestado; ayudar a llevar la gestión CREA; entre otras.

2. Asesor Comercial:
Reconocida financiera de la ciudad de Chivilcoy (Buenos Aires) solicita un comercial para incorporar a su equipo de trabajo.
Requisitos: sexo indistinto, de 21 a 40 años. Estudios secundarios completos. Experiencia en el sector de ventas, preferentemente de intangibles.
Disponibilidad para trabajo full-time. Radicación en Chivilcoy, Buenos Aires.
Tareas principales: comercialización de los servicios que ofrece la empresa; confección de planillas de reportes diarios; cumplimiento de objetivos de ventas; asistencia a reuniones de ventas.

3. Asistente de Responsable de Planta:
Reconocida empresa del rubro agropecuario incorporará a su equipo.
Lugar de trabajo: 9 de Julio (Buenos Aires)
Tareas principales: asistencia en aquellas tareas encomendadas por el responsable de planta; ayudar en la determinación de calidad y cantidad de mercadería; colaborar en la logística interna; asistencia para determinar condiciones de seguridad óptimas de seguridad; entre otras.
Requisitos: sexo preferentemente masculino, entre 25 y 38 años. Experiencia de al menos dos años en puestos similares (no excluyente).Residencia actual en la ciudad de 9 de Julio. Disponibilidad full-time e incorporación inmediata.

4. Biólogo/Bioquímico:
Laboratorio de la ciudad solicita un profesional con estudios universitarios. Lugar de trabajo: 9 de Julio (Buenos Aires)
Tareas principales: manipular, recepcionar y conservar muestras, realizar la ejecución técnica de procedimientos y confeccionar informes necesarios.
Requisitos: sexo indistinto; edad: de 20 a 40 años. Estudios completos en Biología o Bioquímica (excluyente). Experiencia previa de al menos dos años en relación de dependencia (deseable). Residencia en la ciudad de 9 de Julio.

5. Veterinario:
Importante cliente de la ciudad de 9 de Julio solicita para incorporar a su equipo de trabajo.
Tareas principales: recepción de muestras; dar respuestas a inquietudes y a preguntas de clientes; publicación de artículos relacionados.
Requisitos: sexo indistinto, hasta 40 años. Estudios universitarios en ciencias veterinarias (excluyente). Preferentemente con experiencia previa. Intención de trabajar bajo la modalidad monotributista y en la ciudad. Disponibilidad horaria full-time. Radicación en la ciudad en cuestión.

6. Ayudante de Herrero:
Campo ubicado en las cercanías de la ciudad de 9 de Julio (Buenos Aires).
Tareas principales: trabajos diversos dentro del taller ubicado dentro del campo. Soldadura, carpintería, entre otras. Principalmente arreglos  o mantenimiento de mixer, tambos.
Requisitos: sexo masculino, hasta 40 años. Soltero (no excluyente) o con disponibilidad para radicarse ciertos días de la semana en el campo. Preferentemente con estudios secundarios completos. Experiencia excluyente  en carpintería. Movilidad propia. Disponibilidad full-time.

7. Jefe de Planta:
Para reconocida empresa del rubro agropecuario.
Lugar de Trabajo: 9 de Julio, Buenos Aires.
Tareas principales: atención de la planta que tiene a su cargo; recepción y registro de cereales; control  del almacenaje de cereales y delegación al silo correspondiente; coordinación de trabajos operativos de la balanza; mantenimiento de la planta.
Requisitossexo masculino de 25 a 40 años de edad. Perito Clasificador de Granos. Alto nivel de conocimiento de acondicionamiento de cereal. Experiencia previa en trabajos similares.

8. Tambero: (con equipo)
Para campo ubicado en Marcos Paz, Buenos Aires.
Requisitos: Experiencia excluyente en puestos similares. Conocimientos en todas las tareas relacionas al tambo (incluyendo inseminación). El equipo debe estar conformado por el tambero y un grupo familiar (dos personas más).
Tareas principales: Coordinar producción de leche en cantidad y en calidad. Limpieza e higiene del tambo; llevar a cabo las tareas en el tambo dos veces al día. Inseminar y hacer parcelas. Colaborar con el veterinario del campo.  
Se garantizan buenas condiciones de contratación.

9. Jefe de Sector Ventas:
Importante empresa agro-industrial busca un responsable de sector para la ciudad de 9 de Julio (Buenos Aires).
Requisitos:  de 35 a 50 años, sexo masculino. Preferentemente graduado de ingeniero agrónomo o licenciado en comercialización. Experiencia de al menos cinco años en el sector de ventas y manejo de personal. Dispuesto a viajar y disponibilidad full-time.
Tareas principales:  desarrollo de estrategias comerciales, planificación anual de ventas; contacto directo con los vendedores que tiene a su cargo; trato permanente con clientes en la comercialización de los productos de la empresa; coordinación de la logística y manejo de stock; entre otras.

10. Vendedor:
Seleccionaremos un vendedor para importante empresa láctea de la ciudad.
Lugar de trabajo: 9 de Julio, Buenos Aires.
Requisitos:  de 25 a 40 años; sexo masculino. Estudios terciarios o universitarios relacionados a la comercialización (excluyente). Experiencia de al menos cinco años en tareas a fines. Buena imagen y presencia; alto nivel de comunicación. Perfil orientado a la negociación y a la atención al cliente. Disponibilidad de viajes fuera de la ciudad.
Tareas principalesvisita a clientes para relevar sus necesidades; venta y cobranza de productos de la empresa. Gestión telefónica de pedidos. Búsqueda de nuevas oportunidades de negocio, etc.
Excelentes condiciones de contratación.-

11. Operario de Acopio: (campo)
Campo agrícola-ganadero ubicado en las cercanías de la ciudad de 9 de Julio, se encuentra en la búsqueda de un operario para planta de acopio.
Requisitos: de 20 a 40 años, sexo masculino. Soltero o dispuesto a radicarse solo en el campo. Estudios secundarios completos. Experiencia de al menos dos en trabajos en planta y conocimientos en manejo de maquinarias agrícolas.
Tareas: operario general en planta realizando diversas tareas en balanza, logística, mantenimiento, entre otras. Hará también relevos en manejo de maquinarias.

12. Responsable Administrativo de Sucursal:
Para sucursal de una empresa agropecuaria ubicada en la localidad de Los Toldos, provincia de Buenos Aires
Requisitos: entre 25 y 38 años, preferentemente de sexo femenino. Estudios terciarios o universitarios en administración, contador o a fines (no excluyente). Al menos tres años de experiencia en tareas similares. Radicación en Los Toldos (excluyente). Disponibilidad full-time.
Tareas: manejo integral de la documentación administrativa de la sucursal, responsable de la caja y arqueo de la misma; confección semanal del reporte de estado y antigüedad de los saldos en cuenta corriente; compra de insumos analizando variedad de presupuestos; seguimiento de vacaciones y licencias del personal; control y seguimiento de la eficiencia en el circuito administrativo; entre otras.

13. Puestero:
Estamos en la búsqueda de un puestero con familia para instalarse en un campo agrícola – ganadero.
Funciones: manejo de hacienda y tareas rurales en general. 600 animales. Manejo de tractor para tareas de mantenimiento.
Requisitos: entre 25 y 50 años. Experiencia en manejo de hacienda. Responsable y proactivo.
Brindan vivienda para el grupo familiar
Lugar de trabajo: Partido de Bolívar  (Pcia. de Bs As)

14. Tractorista:
Seleccionaremos para campo  de Olavarría un tractorista soltero.
Sus funciones : manejar las maquinarias agrícolas en Gral., realzar la hoja de arrastre para reparación de caminos, corte de pasto, manejo de mixer en algún momento del año. Colaborar con la carga y descarga de insumos, terraplenado de bebidas y tarea rurales en general.
Requisitos: experiencia en posiciones similares.
Edad: desde 25 años. Disp. para radicarse en el campo solo. Se ofrece vivienda y servicios. Buenas condiciones de contratación.
Lugar de trabajo: Olavarría

15. Administrativo-Contable:
Para reconocida empresa de la ciudad.
Requisitos: sexo masculino (excluyente) entre 20 a 40 años. Estudios secundarios completos. Se valorarán perfiles con estudios de Contador o Licenciado en Administración de Empresas. Referencias comprobables en tareas similares (al menos un año).
Tareas principales: Manejo de cuentas corrientes; trato constante con proveedores y clientes; confección de informes y cumplimiento de las normas de calidad. Manejo de página de difusión del laboratorio.
Lugar de trabajo: 9 de Julio, Buenos Aires.

16. Ejecutiva Comercial:
Cliente que presta servicios financieros solicita una Ejecutiva Comercial.
Tareas principales: ventas y reparto de tarjeta de crédito a nuevos clientes adheridos a la empresa.
Requisitossexo femenino, de 25 a 40 años. Estudios secundarios completos. Experiencia previa en el sector financiero (no excluyente) y en puestos relacionados. Debe contar con carnet de conducir al día y disponibilidad full-time.
Lugar de Trabajo: 9 de Julio, Buenos Aires.

17. Caseros, sin hijos:
Para campo ubicado en las cercanías de la ciudad de Lincoln, Buenos Aires.
Tareas principales: él, mantenimiento del casco del campo y manejo de tractor. Ella debe ser la encargada de la atención a los dueños, limpieza y cocina.
Requisitos: de 30 a 50 años. Secundario completo. Con experiencia comprobables en tareas similares.

18. Vendedor para Veterinaria:
Para veterinaria de la localidad estamos en la búsqueda de una persona comercial para realizar la venta y las tareas administrativas de la firma.
Tareas principales: Cotizaciones proveedores-clientes con mejores ofertas, compras por estacionalidad de ventas (planes sanitarios), previsibilidad de ventas y negociación con proveedores para mejorar los precios y las condiciones de pago, control de vencimientos de los productos, Facturacion de las ventas en el sistema de la empresa, etc.
Requisitos: sexo indistinto; de 25 a 40 años de edad. Secundario completo con experiencia en tareas comerciales del sector agropecuario/veterinario.
Lugar de Trabajo: Bolívar (Pcia. de Bs As)

19. Inspector de Servicios:
Reconocida concesionaria de autos se encuentra en la búsqueda de una persona con conocimientos en el rubro y perfil comercial.
Requisitos: entre 25 a 45 años, sexo masculino. Debe contar con estudios secundarios completos. Se valorarán perfiles con estudios o conocimientos en mecánica y experiencia previa en tareas similares. Es excluyente radicarse en Bolívar
Tareas principales: recepción de autos para su reparación, manejo de agenda del taller, trato constante con el cliente, seguimiento del vehículo hasta su efectiva entrega y venta de repuestos
Lugar de trabajo: Bolívar (Pcia. de Bs As)

20. Agrónomo Comercial:
Para importante empresa agropecuaria de la ciudad.
Lugar de trabajo: Bolívar, Prov. Buenos Aires.
Requisitos: Ingeniero Agrónomo con perfil comercial o Licenciado en Administración Agraria.  Experiencia en la comercialización de cereales e insumos (excluyente). Proactivo. Con posibilidad de radicarse en la localidad.
Tareas principales: Generar nuevos negocios de cereales e insumos; mantener una relación fluida con los clientes; analizar y hacer seguimiento de los balances; efectuar la facturación a clientes.

21. Supervisor de Producción:
Para importante empresa láctea seleccionaremos un supervisor de producción
Requisitos: Sexo Masculino. Licenciado en Alimentos o Tecnicatura en Industrias de los Alimentos.        
Experiencia preferentemente en puestos similares (excluyente). Conocimientos de lechería y sus componentes (acidez, proteínas, grasas, etc.). Capacidad de control, resolución de conflictos interpersonales y transferencia de información.
Tareas principales: Desarrollar y supervisar el proceso de elaboración de los productos de la fábrica, durante su turno. Bajo su órbita se encuentra el recibo de leche, suero y crema, la elaboración de quesos, ricota y crema, manejo de saladero, lavado de bandejas y cámaras. Envasado y expedición de mercadería. 
Lugar de trabajo: Zona Centro de la Prov. de Bs. As
.

22. Responsable de logística y balanza:
Seleccionaremos para importante empresa agropecuaria una persona responsable para la parte de acopio de la firma.
Funciones: coordinación de camiones, gestión de logística, coordinación de comerciales, negociación de tarifas, etc. Disponibilidad 100% en época de cosecha. Tendrá dos personas a cargo.
Requisitos: secundario completo, sexo masculino. Conocimientos en el sector de acopio, balanza. Radicación en la localidad. Trabajo en equipo, liderazgo.
Lugar de trabajo: Carlos Casares (Pcia. de Bs As)

23. Responsable de Impuestos:
Seleccionaremos para importante empresa agropecuaria una persona para sumar al equipo impositivo de la misma.
Funciones: liquidaciones, presentaciones, conciliaciones, análisis estratégico de IIBB, ganancias, IVA, etc.
Requisitos: Contador Público (excluyente), experiencia en el área impositiva, sexo indistinto, preferentemente del rubro agropecuario.
Radicación en la localidad.
Lugar de trabajo: Carlos Casares (Pcia. de Bs As)

 

A todos los interesados les pedimos que nos envíen su curriculum vitae por mail o mediante este sitio con la opcion cargar cv, o lo hagan llegar a nuestra oficina comercial.
Agradecemos su difusión!


 
 

 
 
 
 

 
Facebook
 
Twitter



H. Yrigoyen 828 | Tel: (02317) 52-0999
9 de Julio | Pcia. de Buenos Aires | Argentina

mail mio